EL DÍA A DÍA DE GERIASA MADRID

Consulta del Menú Semanal, Horarios y Calendario de Actividades.

Menús

Geriasa Madrid

menú semanal

 

 

Una de las bases de una vida sana es la buena alimentación, por ello nuestros servicios de cocina, en coordinación con los equipos médicos, elaboran diferentes menús con variedad de texturas y adaptadas a las diferentes necesidades del residente (diabetes, colesterol, dietas especiales…).

Nuestro Servicio de Cocina está inspeccionado y auditado de forma periódica y se ajusta a las exigencias de Salud Pública, lo que nos dota de la seguridad necesaria para ofrecer este servicio por nosotros mismos, prescindiendo de empresas externas.

Terapia Ocupacional

Geriasa Madrid

CONSULTA HORARIO

Animación

Geriasa Madrid 

CONSULTA HORARIO

Fisioterapia

Geriasa Madrid

CONSULTA HORARIO

Actividades

Geriasa Madrid

CONSULTA CALENDARIO

Dentista

Geriasa Madrid

CONSULTA HORARIO

Oficios-Misas

Geriasa Madrid

CONSULTA HORARIO

Peluquería

Geriasa Madrid

CONSULTA HORARIO

Podología

Geriasa Madrid

CONSULTA CALENDARIO

Equipo

 

El experimentado equipo de profesionales que vienen prestando sus servicios en nuestros centros son el eje sobre el que se sustenta el buen funcionamiento de Residencias Geriasa. Sensibilidad, Formación y Vocación  hacen posible el alto nivel asistencial que ofrecemos.

Bienestar y Salud

 

Con nuestro sistema de trabajo multidisciplinar y una atención personalizada, prestamos servicio a personas Autónomas y Asistidas, en Larga y Corta estancia. Trabajamos enfocados en la persona y con filosofía de compromiso.

Actuamos sobre necesidades asistencialessociales afectivas de cada Residente.

Servicios Certificados

 

Los Servicios Sociosanitarios ofrecidos por Residencias Geriasa se encuentran reconocidos con las Certificaciones ISO 9001 e ISO 14001. Cada año nuestros centros y servicios son auditados por empresas externas con el objetivo de mantener el elevado nivel de exigencia.

Así Trabajamos

 

Nuestras distintas áreas de especialistas elaboran un plan de actuación según el estado y las características particulares de nuestros residentes. Así optimizamos su estado de salud y conseguimos prolongar el bienestar de nuestros residentes.

Formación

 

Tenemos el firme compromiso de ampliar los conocimientos de nuestro personal y mejorar la cualificación del equipo que día a día presta servicios a nuestros Residentes, es por eso que tenemos una agenda anual de cursos formativos

Cocina Propia

 

Una de las bases de una vida sana es la buena alimentación, por ello nuestros servicios de cocina, en coordinación con los equipos médicos, elaboran diferentes menús con variedad de texturas y adaptadas a las diferentes necesidades del residente (diabetes, colesterol, dietas especiales…).