NUESTRA HISTORIA
Residencias Geriasa, a día de hoy una de las empresas que más tiempo lleva desempeñando la Labor del Cuidado de Personas Mayores en la Comunidad de Madrid, es un proyecto cuyos primeros pasos tuvieron lugar en el año 1982 y que tras años de duro trabajo organizativo dieron como resultado que en 1991 se abrieran las puertas del primer centro, el de Geriasa Brunete, para más tarde, en 1997, abrir el segundo centro el de Geriasa Madrid.
En 2021 inauguramos nuestro nuevo y moderno centro Geriasa Rivas Vaciamadrid, con capacidad para cerca de 300 personas.
Equipo
Bienestar y salud
Formación continua
Sistema de Seguridad Alimentaria APPCC
Programas Especializados de Rehabilitación
Actividades y Socialización
Tenemos más de 30 Años de Experiencia prestando Servicios Asistenciales para Personas de Edad Avanzada y nuestros dos Centros dan cobertura a más de 700 Plazas Residenciales.
Con cerca de 250 plazas residenciales, nuestro centro de Brunete está gestionado como centro concertado con la Comunidad de Madrid.
En 1997 abrimos nuestro segundo centro, esta vez en Madrid capital, en la calle Doctor Esquerdo, 63 (Frente al hospital Gregorio Marañón).
185 Plazas Residenciales. Nuestro centro de Doctor Esquerdo se gestiona en calidad de centro privado y homologado para la gestión del Cheque Servicio de la Comunidad de Madrid.
Lee las Cartas de Agradecimiento que nos envían
VALORES QUE NOS DIFERENCIAN
Atención integral personalizada
Ofrecer un hábitat confortable y un entorno saludable
Mejorar las condiciones de vida y bienestar
Favorecer el desarrollo personal y la integración socio-ambiental
Residencias Geriasa cuenta con las Certificaciones ISO 9001 e ISO 14001. Cada año nuestros centros y servicios son auditados por empresas externas con el objetivo de mantener el elevado nivel de exigencia.
Residencias Geriasa tiene como objetivo principal prestar unos servicios residenciales y sociosanitarios integrales a personas mayores, en un marco de mejora continua de sus procesos y recursos y, de adaptación constante a las necesidades de las personas usuarias y sus familiares, y hacerlo asumiendo la influencia de sus actividades y reduciendo los impactos en el medio ambiente. La Política de Calidad y Medio Ambiente de GERIASA es revisada periódicamente para su adecuación y mejora y se encuentra a disposición de aquellas partes interesadas que lo soliciten.