Bienvenido a la Web de Geriasa Madrid

Geriasa Madrid: Desde 1991 Cuidando de Nuestros Mayores

Geriasa Madrid fue inaugurado en el año 1997 y cuenta con más de 175 plazas residenciales que se gestionan de forma privada. Geriasa Madrid es un centro donde se gestiona y admite el Cheque Servicio de la Comunidad de Madrid. Y todo esto a escasos metros del Hospital Gegorio Marañón.

Prestamos nuestros servicios asistenciales a través de la atención personalizada al mayor y en base a un modelo multidisciplinar de trabajo lo que nos permite actuar de forma efectiva sobre las necesidades asistenciales, sociales y afectivas de cada uno de los residentes y de acuerdo al criterio de distintas especialidades sociosanitarias que tienen como misión el cuidado del mayor.

Estamos Certificados en Calidad (ISO 9001) y Medio Ambiente (ISO 14001) y cada año nuestros centros y servicios son auditados por empresas externas con el objetivo de mantener el elevado nivel de exigencia.

Mucho más que una Residencia para Mayores

En Madrid, muy próximo a El Retiro, nuestro centro disfruta de inmejorables comunicaciones y grandes prestaciones que redundan en el beneficio de nuestros residentes y sus familiares. Todo ello, junto al confort y tranquilidad de Geriasa Madrid, hacen de nuestro centro un hogar donde ‘tener todo a mano’.

Ofrecemos nuestros servicios a personas poco asistidas y muy asistidas, ya sea en larga estancia como en corta estancia. Desde estancias permanentes para un mejor cuidado del mayor hasta recuperaciones hospitalarias, rehabilitaciones post-operatorias o un corto período de descanso del cuidador. Nuestro sistema de trabajo actúa sobre todos nuestros residentes.

Una de las bases de una vida sana es la buena alimentación, por ello nuestros servicios de cocina, en coordinación con los equipos médicos, elaboran diferentes menús con variedad de texturas y adaptadas a las diferentes necesidades del residente (diabetes, colesterol, dietas especiales…).
Nuestro Servicio de Cocina está inspeccionado y auditado de forma periódica y se ajusta a las exigencias de Salud Pública, lo que nos dota de la seguridad necesaria para ofrecer este servicio por nosotros mismos, prescindiendo de empresas externas.

Nuestras distintas áreas de especialistas elaboran un plan de actuación según el estado y las características particulares de nuestros residentes. Así optimizamos su estado de salud y conseguimos prolongar el bienestar de nuestros residentes.

 

Realizamos tareas de apoyo en la gestión de solicitud de ayuda a la Dependencia.

Consulta Menú Semanal

Programas de Rehabilitación

Bienestar y Salud del Residente

El equipo de profesionales de nuestros centros son el eje sobre el que se sustenta el buen funcionamiento de Residencias Geriasa. Sensibilidad, Formación y Vocación hacen posible el alto nivel asistencial que ofrecemos.

 

Con nuestro sistema de trabajo multidisciplinar y una atención personalizada, prestamos servicio a personas Autónomas y Asistidas, en Larga y Corta estancia. Trabajamos enfocados en la persona y con filosofía de compromiso.

 

 

Tenemos el firme compromiso de ampliar los conocimientos de nuestro personal y mejorar la cualificación del equipo que día a día presta servicios a nuestros Residentes, es por eso que tenemos una agenda anual de cursos formativos.

Una de las bases de una vida sana es la buena alimentación, por ello nuestros servicios de cocina, en coordinación con los equipos médicos, elaboran diferentes menús con variedad de texturas y adaptadas a las diferentes necesidades del residente (diabetes, colesterol, dietas especiales…).

«La Voz de Geriasa», nuestra revista …Click Aquí>
Cartas de usuarios y sus familias…Click Aquí>

Horario y Actividades

Contacta con Nosotros

GERIASA MADRID

Madrid, Calle Doctor Esquerdo, nº 63, (28007-Madrid)
Telf: 91 557 22 30  **  Fax: 91 573 00 06