Residencia de mayores EN Madrid CENTRO

Residencia Geriasa en Madrid: desde 1991 cuidando de nuestros mayores

Geriasa Madrid fue inaugurado en el año 1997 y cuenta con más de 175 plazas residenciales que se gestionan de forma privada. Geriasa Madrid es un centro donde se gestiona y admite el Cheque Servicio de la Comunidad de Madrid. Y todo esto a escasos metros del Hospital Gegorio Marañón.

Prestamos nuestros servicios asistenciales a través de la atención personalizada al mayor y en base a un modelo multidisciplinar de trabajo lo que nos permite actuar de forma efectiva sobre las necesidades asistenciales, sociales y afectivas de cada uno de los residentes y de acuerdo al criterio de distintas especialidades sociosanitarias que tienen como misión el cuidado del mayor.

Estamos Certificados en Calidad (ISO 9001) y Medio Ambiente (ISO 14001) y cada año nuestros centros y servicios son auditados por empresas externas con el objetivo de mantener el elevado nivel de exigencia.

Geriasa Madrid desde dentro

Disfruta del tour virtual

Horario y actividades

centro madrid

Responsable del tratamiento: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Geriatría y Sanidad SA. con CIF A28770659 y domicilio en Calle Eras nº 39, Brunete (28690-Madrid). Tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por Geriatría y Sanidad SA. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Información adicional: Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos acceda a nuestra política de privacidad en nuestra página web.

Más que una residencia para mayores en el centro de Madrid

En Madrid, muy próximo a El Retiro, nuestro centro disfruta de inmejorables comunicaciones y grandes prestaciones que redundan en el beneficio de nuestros residentes y sus familiares. Todo ello, junto al confort y tranquilidad de Geriasa Madrid, hacen de nuestro centro un hogar donde ‘tener todo a mano’.

Ofrecemos nuestros servicios a personas poco asistidas y muy asistidas, ya sea en larga estancia como en corta estancia. Desde estancias permanentes para un mejor cuidado del mayor hasta recuperaciones hospitalarias, rehabilitaciones post-operatorias o un corto período de descanso del cuidador. Nuestro sistema de trabajo actúa sobre todos nuestros residentes.

Una de las bases de una vida sana es la buena alimentación, por ello nuestros servicios de cocina, en coordinación con los equipos médicos, elaboran diferentes menús con variedad de texturas y adaptadas a las diferentes necesidades del residente (diabetes, colesterol, dietas especiales…).

Nuestro Servicio de Cocina está inspeccionado y auditado de forma periódica y se ajusta a las exigencias de Salud Pública, lo que nos dota de la seguridad necesaria para ofrecer este servicio por nosotros mismos, prescindiendo de empresas externas.

Nuestras distintas áreas de especialistas elaboran un plan de actuación según el estado y las características particulares de nuestros residentes. Así optimizamos su estado de salud y conseguimos prolongar el bienestar de nuestros residentes.

Bienestar y salud para los residentes

El equipo de profesionales de nuestros centros son el eje sobre el que se sustenta el buen funcionamiento de Residencias Geriasa. Sensibilidad, Formación y Vocación hacen posible el alto nivel asistencial que ofrecemos.

Con nuestro sistema de trabajo multidisciplinar y una atención personalizada, prestamos servicio a personas Autónomas y Asistidas, en Larga y Corta estancia. Trabajamos enfocados en la persona y con filosofía de compromiso.

Tenemos el firme compromiso de ampliar los conocimientos de nuestro personal y mejorar la cualificación del equipo que día a día presta servicios a nuestros Residentes, es por eso que tenemos una agenda anual de cursos formativos.

Una de las bases de una vida sana es la buena alimentación, por ello nuestros servicios de cocina, en coordinación con los equipos médicos, elaboran diferentes menús con variedad de texturas y adaptadas a las diferentes necesidades del residente (diabetes, colesterol, dietas especiales…)