Residencias Geriasa Crece Contigo.

Como ya dejáramos plasmado en el tablón de noticias de esta web,  queremos empezar a informaros sobre un secreto a voces que desde hace algunos meses viene sonando en todo lo relativo a Geriasa. ¿Qué de qué estamos hablando? Que Residencias Geriasa ya está trabajando en las labores de construcción del que será el tercer centro Geriasa: GERIASA RIVAS VACIAMADRID.

Pero ¿cómo?, ¿no o sabías?, ¿dices que no tenías ni idea? Pues bien, para eso estamos nosotros, para informarte, y para darte algunos detalles, ahí te van:

  • Residencia Geriasa Rivas Vaciamadrid estará situado en la calle de Mariano Barbacid, nº1 (Junto al centro comercial H2O)
  • Contará con 300 plazas residenciales y Centro de día.
  • Entre otras áreas, el centro dispondrá de zona clínica, departamento médico, terapia ocupacional, peluquería, podología, comedor, lavandería, salas de animación social y gimnasio. Además, tendrá una extensa zona verde que incluirá huertos y otros usos adaptados para el mayor.
  • La residencia prestará sus servicios a personas con distintos grados de dependencia, incluyendo un espacio específico para personas con mayor deterioro cognitivo,
  • Dispondrá de plazas concertadas con la Comunidad de Madrid así como de plazas privadas

Nos confirman fuentes de confianza que las obras marchan a muy buen ritmo, pero que aún queda mucho por hacer porque “Vamos a construir un centro pensado al detalle” nos informa dicha fuente.

Nos hemos desplazado hasta el lugar donde ya se está construyendo Geriasa Rivas Vaciamadrid y nada más llegar advertimos que, sin lugar a dudas, se tratará de un centro de grandes dimensiones y que estará situado en un punto estratégico de la ciudad. Y también somos testigos del fuerte ritmo que llevan las obras de construcción del centro. A continuación, les avanzamos testimonio gráfico.

Como bien podrán juzgar, Geriasa Rivas Vaciamadrid ya está en marcha y bien podría decirse que este proyecto se está convirtiendo en una bonita realidad. Seguiremos informando.