Una de las metas impuestas por Residencias Geriasa es la de dar una mayor y mejor cobertura en todo lo relativo a la animación y la planificación del tiempo de sus residentes. Como ya hemos escrito en anteriores números, Residencias Geriasa ha creado en cada uno de sus dos centros un departamento de animación con el que potenciar las tareas diarias que los residentes ya venían desarrollando con los departamentos de terapia ocupacional y dinamizar el día a día de sus residentes.

Pues bien, la creación de sendos departamentos de animación ha dado pie a la instalación de unas pantallas informativas en los centros Geriasa (a razón de tres pantallas por centro) con la que se quiere informar a los usuarios (los residentes y sus familiares) de, entre otras cosas, los servicios, los departamentos y las actividades ofrecidos por Geriasa.

Estas pantallas, además de ser una herramienta con la que informar de cuantos aspectos Y si bien es cierto que toda la información que contienen dichas pantallas hacen las veces de panel informativo y orientativo sobre horarios, fechas y actividades programadas, lo cierto es que lo que más ha gustado entre los residentes es el verse reflejados en los pequeños vídeos y reportajes fotográficos que aparecen a lo largo de las diferentes momentos del montaje.

Seguros que esta no es más que la punta de lanza para nuevas y mejores iniciativas, se puede concluir que Residencias Geriasa está en permanente proceso de renovación.

Seguiremos informando.