Geriasa Madrid y Geriasa Brunete. Descubre nuestros Centros

Geriasa Madrid

185 plazas residenciales

Madrid, C/ Doctor Esquerdo, nº 63     Telf: 91 557 22 30

Geriasa Brunete

 248 plazas residenciales

Brunete, Calle Eras, nº 39     Telf: 91 815 83 00

Trabajamos con Residentes Autónomos y Residentes Asistidos, en Larga y Corta Estancia.Tratamientos de Rehabilitación, postoperatorios y postquirúrgicos. Te ayudamos en los Períodos Vacacionales y en Respiro Familiar.

En Residencias Geriasa Prestamos Servicios Asistenciales para Personas de Edad Avanzada. Nuestros centros se encuentran Ordenados por Áreas de acuerdo a las diferentes Capacidades Cognitivas y Capacidades Físicas del Residente. Con ello conseguimos una Mayor Orientación e Independencia de Nuestros Mayores.

Disponemos de Cocina Propia y de Servicios de Cocina Propios que, en Coordinación con nuestros Servicios Médicos, nos permite Preparar Menús Adaptados a las Circunstancias de Nuestros Residentes.

Al momento del ingreso del mayor Diseñamos un Programa Ajustado a las Necesidades del Mayor y cada Residente es Valorado por las distintas áreas profesionales que componen nuestros centros.

Nuestros Menús están elaborados bajo control de nutricionistas. Disponemos de menús basales, triturados, especiales para diabéticos y menús de hasta 1500 calorías.

Área Médica, área de Enfermería, departamento de Psicología, despacho de Trabajo Social, departamento de Terapia Ocupacional, área de fisioterapia, etc…