Residencias Geriasa, Centros para la Tercera Edad

Dos Centros y más de 430 Plazas Residenciales

Llevamos más 25 Años de Experiencia prestando Servicios Asistenciales para Personas de Edad Avanzada.

En 1991 inauguramos nuestra primera residencia en la tranquila localidad de Brunete, a 30 km de Madrid y a 17 km de Móstoles (acceso por la Ctra. M 501).

Con cerca de 250 plazas residenciales, nuestro centro de Brunete está gestionado como centro concertado con la Comunidad de Madrid.

 


En 1997 abrimos nuestro segundo centro, esta vez en Madrid capital, en la calle Doctor Esquerdo, 63 (Frente al hospital Gregorio Marañón).

185 Plazas Residenciales. Nuestro centro de Doctor Esquerdo se gestiona en calidad de centro privado y homologado para la gestión del Cheque Servicio de la Comunidad de Madrid.

BIENESTAR Y SALUD

Tratamientos Postquirúrgicos, postraumáticos, programas de Rehabilitación y Recuperación postoperatoria. Eficientes Tratamientos Geriátricos.

Nuestras distintas áreas de especialistas elaboran un plan de actuación según el estado y las características particulares de nuestros residentes. Así optimizamos su estado de salud y conseguimos prolongar el bienestar de nuestros residentes.

CÓMO TRABAJAMOS

Con nuestro sistema de trabajo multidisciplinar y una atención personalizada, prestamos servicio a personas Autónomas y Asistidas, en Larga y Corta estancia. Trabajamos enfocados en la persona y con filosofía de compromiso.

Actuamos sobre las necesidades asistencialessociales afectivas.

EQUIPO HUMANO

El equipo de profesionales que vienen prestando sus servicios en nuestros centros son el eje sobre el que se sustenta el buen funcionamiento de Residencias Geriasa.

Permanente Formación y gran Sensibilidad del personal. Atención asistencial de alto nivel, profesional, personal y afectiva. Desde todas las áreas de Geriasa el objetivo primordial es conseguir lo mejor para los residentes.